DAR ES COMENZAR A RECIBIR...

Tres Isletas: se dictó el módulo introductorio de la Cátedra Libre de Derechos Humanos

26.09.2011 20:37

 

La Cátedra Libre de Derechos Humanos “Carlos Alberto Zamudio”, a cargo de la Dirección de Documentación y de Producción de Contenidos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia dictó el módulo introductorio en el Instituto de Formación Docente de Tres Isletas.

Más de 250 alumnos participaron de la clase que estuvo a cargo de docentes del Departamento de Producción de Contenidos la Dirección de Documentación y que desarrolló los conceptos básicos de derechos humanos, su definición y desarrollo de las generaciones de derechos humanos a lo largo de la historia.

“Es otra oportunidad de encontrarnos con los futuros docentes y mostrarles un eje transversal en sus futuras acciones como docentes. Estamos más que satisfechos de seguir recorriendo nuestro interior provincial con esta propuesta. En Tres Isletas, hemos encontrado sorprendentes y gratificantes niveles de deseos de participación y creatividad de la comunidad educativa”, dijo José Simón, director de Documentación del MECCyT.

 


 
RECORDEMOS QUE El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología PONE A DISPOSICIÓN DE TODOS EL Blog de Documentación y Producción de Contenidos
 

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode