DAR ES COMENZAR A RECIBIR...

5 DE JULIO/11 SEGUNDO TALLER: ECOGUARDIANES PROHUERTA: COMPROMISO Y ACCIÓN 2011

02.07.2011 21:48

 El 5 de julio, a partir de las 8 hs, en el Salón del INTA AER Pampa del Infierno, se desarrollará el Segundo Taller de ECOGUARDIANES-PROHUERTA: Compromiso y Acción 2011.

 la Ingeniera Verónica Palacios mostrará la relación actual que existe en la zona entre el Aprendizaje Servicio Solidario como propuesta pedagógica en continuo crecimiento y perfeccionamiento y las huertas escolares que se multiplican.

 María Amelia Bertoldi, docente multiplicadora, expondrá con respecto a  la relación existente entre ASS y la disminución del ausentismo y la repitencia , el aumento de matrícula y la calidad educativa.

 La parte prática de la jornada se centrará en la evaluación, (autoevaluación y coevaluación) de los proyectos de Aprendizaje Servicio Solidario que se están realizando, se analizarán todos los itinerarios pedagógicos-sociales y se reflexionará sobre las acciones que se vienen desarrollando.

 Se analizarán los registros de los proyectos y se preparará el material para la participación en el Premio Presidencial.

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode